Autores y editores abren un nuevo espacio de conversación en la Red

autores y editores espacio de conversaciónEstos días ha visto la luz Zenda, un nuevo punto de encuentro digital de los lectores con sus autores, en el que estos últimos pretenden mostrar su faceta más personal y cercana. Se trata de una web en la que se comparten reseñas, noticias, avances editoriales, artículos de opinión, entrevistas, etc.

La iniciativa ha sido promovida por los conocidos escritores Arturo Pérez-Reverte y Javier Marías, pero a ella se han sumado nombres como Marta Sanz, Dolores Redondo, Juan Gómez-Jurado, Juan Eslava Galán o Manuel Vilas, por citar sólo algunos ejemplos. Autores que quieren ampliar los puntos de encuentro con su público y aprovechar el potencial prescriptor de las comunidades de lectores.

Y es que, si bien la prescripción ha existido siempre, en el entorno digital está mucho más extendida y es muy eficaz. Internet ofrece al usuario una gran variedad de contenido, presentado de manera conveniente y atractiva, para que el lector cuente con todo lo que necesita para elegir su lectura. Y estos autores quieren aprovechar este hecho para ser ellos mismos los que les hagan llegar sus propuestas.

Además de la participación de muchos autores conocidos y superventas, en un futuro próximo Zenda se abrirá también a escritores noveles que quieran dar a conocer sus obras.

Imagen: © Vege-Fotolia

Comparte:
Share on Facebook25Share on LinkedIn2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Una reflexión sobre “Autores y editores abren un nuevo espacio de conversación en la Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *