Colombia se une a conlicencia.com

conlicencia.comEl Centro Colombiano de Derechos Reprográficos (CDR) acaba de incorporarse a conlicencia.com. Con este acuerdo, los usuarios de conlicencia.com (empresas, centros educativos, instituciones y particulares) podrán obtener autorizaciones de pago por uso de obras editadas en Colombia.

Este convenio, que se formalizó el pasado 24 de abril durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se suma al suscrito hace un año con CADRA, la sociedad de gestión argentina, de tal manera que desde conlicencia.com se pueden obtener licencias de pago por uso de obras editadas en España, Argentina y Colombia.

En la firma del convenio, Magdalena Vinent, directora general de CEDRO, subrayó la importancia de este acuerdo; un paso más para esta iniciativa que “está llamada a ser la plataforma mundial de referencia de licencias de derechos de autor para obras editadas en español”.

Nathalia Gómez, gerente de CDR, también destacó esta alianza que contribuirá a dar a conocer el repertorio colombiano y el sistema de licencias que esta sociedad de gestión pone a disposición de los usuarios en su país.

Fuente: CEDRO.

Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *