Encuentro Internacional de Distribuidores Digitales

Encuentro Internacional de Distribuidores DigitalesLa Federación Española de Distribuidores de Libros (FANDE) y la International Publishing Distribution Association (IPDA) organizan un año más el Encuentro Internacional de Distribuidores Digitales. La sesión, que celebra este año su cuarta edición, tendrá lugar el próximo jueves 8 de junio en Casa del Lector, en el marco de Readmagine.

El pistoletazo de salida de este evento lo dará Felim McGrath, Gerente de Tendencias del Global Web Index, que hablará de hábitos y tendencias de consumo digital a nivel global. A continuación, tendrá lugar una presentación especial del informe Global Ebook Report por parte de Rüdiger Wischenbart, director de este estudio anual que mide las tendencias y la evolución de los mercados internacionales del libro electrónico.

Durante la jornada se hablará también del desarrollo de los audiolibros y de la comercialización de este tipo de formato y de servicios de impresión bajo demanda, con la presentación de experiencias a nivel internacional, entre otros temas de interés para el sector del libro. Durante este encuentro, se pondrá, además, el foco de atención en la distribución de contenidos editoriales digitales en China y en el mercado de contenidos para el público infantil y juvenil.

La jornada, que destaca por la consolidación de su interés internacional y por el crecimiento del número de participantes, es, sin duda, una cita de incuestionable interés para los diferentes agentes del sector editorial.

El registro de participantes se puede hacer directamente a través de Internet, dirigiendo un correo electrónico a fande@fande.es, en el que se faciliten los siguientes datos: nombre de la persona participante y empresa a la que pertenece. La inscripción no tiene coste alguno. Anotamos, por otra parte, que todas las ponencias y mesas redondas se realizarán en inglés y que no está prevista la traducción simultánea.

Imagen: © Carballo-Fotolia

 

Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *