El español, la tercera lengua de comunicación en Internet

Español tercera lengua de comunicación en internetEl español es la tercera lengua de comunicación en Internet después del inglés y del chino. Con el objetivo de impulsarlo como activo económico para la dinamización e internacionalización de los distintos sectores productivos que operan en torno a este idioma, entre el 23 y el 26 de abril se desarrollará el Foro Internacional del Español 2.0 (FIE 2.0), organizado por IFEMA, en colaboración con el cluster Plataforma del Español.

CEDRO ha querido apoyar este foro desde su primera edición y ha desarrollado una completa e innovadora programación especialmente pensada para los profesionales que trabajan por y para el desarrollo de la lengua española.

Su presencia, que se concentrará en la mañana del viernes 24 de abril, arrancará con la intervención de Pedro de Andrés, Presidente de CEDRO, que hablará de la defensa de la cultura en español y su relación con los derechos de autor, desde el marco jurídico de las industrias de la lengua.

El debate en torno a los nuevos modelos de negocio para el español en contenidos y ocio será otro de los ejes de la presencia de CEDRO en FIE 2.0. En él participarán Laura Ceballos Watling, Jefa de Desarrollo de Negocio de CEDRO y responsable de conlicencia.com (servicio gestión de licencias de pago por uso de más de 6 millones de obras), Joana Sánchez (Presidenta de Incipy e Inesdi) y Marta Rodríguez (Directora de Increnta Madrid)

Como complemento del debate, se ofrecerán sesiones one-to-one de consultoría a start-ups y empresas interesadas sobre aspectos clave relacionados con el emprendimiento, la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio, estrategias de marketing y modelos de suscripción de activos digitales. Las sesiones estarán a cargo de Joana Sánchez, Marta Rodríguez y Justo Hidalgo (Socio Fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio en 24Symbols).

Podéis consultar la programación completa en este enlace.

Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *