El mejor contenido digital en formato impreso

contenido digital en formato impresoSwipe es una revista gratuita concebida para el público millennial que recoge el mejor contenido digital en formato impreso.

 

El objetivo de esta publicación es contrarrestar los inconvenientes que puede tener la lectura en smartphones en situaciones de movilidad como las pequeñas pantallas o la pérdida de batería por parte del usuario.

Además, los creadores de Swipe consideran que la lectura en papel favorece la concentración y, por ello, han visto interesante rescatar de la web contenidos digitales de interés que pueden ser digeridos por los lectores, según ellos, con un mayor nivel de atención; y que además pueden suscitar el interés de los nostálgicos del papel.

Swipe cura contenidos de ochenta medios digitales como Business Insider, The Quietus o Medium de temática variada: desde tecnología a arte urbano, música, política o viajes. Y constituye una forma de dar más visibilidad a los editores, por la que los autores reciben una remuneración que complementa las ganancias por su trabajo para la publicación digital.

La revista ve la luz un par de veces al mes y distribuye 20.000 copias gratuitas en las estaciones centrales de metro y cafeterías británicas. Lo que parece demostrar que, a pesar del auge de la lectura en smartphones, sigue habiendo un buen número de lectores jóvenes de formatos impresos en situaciones de movilidad: la clave está en el contenido y en el servicio mucho más allá del formato.

Fuente: Springwise.

Imagen: © Rasselok-Fotolia

(Visitada 53 veces, 1 visitas hoy)
Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *