Nuevo servicio de edición y gestión para socios de CEDRO

CEDRO Office 365Cualquier escritor, traductor o periodista necesita hoy en día unas buenas herramientas tanto para editar y escribir como para gestionar todo tipo de información y documentos. Hablamos de cuestiones como disponer de una cuenta de correo electrónico, contar con espacio de almacenamiento en la nube, poder realizar reuniones en línea, gestionar su red de contactos, elaborar informes, etc.

Ahora, los socios autores de CEDRO van a poder contar con nuevo beneficio que les va a permitir acceder de forma gratuita e indefinida al plan Microsoft Office 365 E1, un paquete muy completo de herramientas desde el que podrán realizar las labores que acabamos de mencionar y algunas más.

Dicho plan consiste en un servicio en la nube que facilita el uso de aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook) y de otros muchos recursos que ayudan a mejorar la productividad de manera unitaria.

El servicio dispone de una cuenta de correo electrónico con 50 GB por usuario que permite enviar datos adjuntos de hasta 150 MB. Adicionalmente cuenta con 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier sitio. Además, si los socios de CEDRO tienen algún problema técnico con el uso de Office 365 cuentan con un servicio de atención al usuario.

Quienes ya sean socios de CEDRO pueden acceder a este plan a través del siguiente enlace (http://beneficios.cedro.org/) y seguir las instrucciones que se detallan en la página.  Por su parte, las personas que aún no sean socias de CEDRO y deseen serlo, para disfrutar de este tipo de servicios, no tienen más que acudir al mismo enlace y seguir las indicaciones para asociarse.

Este nuevo beneficio surge de una de las principales funciones de CEDRO: ofrecer mejores servicios y beneficios para sus socios. La entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual canaliza esta labor mediante descuentos, accesos a determinados servicios de forma gratuita, formación y promoción para sus socios entre otros.

Fuente: CEDRO.

Imagen: © Sebra-Fotolia

 

Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *