Primera Semana del Audiolibro

Semana del AudiolibroA pesar de que no es un formato con mucho arraigo en nuestro país, el audiolibro está viviendo un momento de auge, en términos generales y muy especialmente en los mercados de habla hispana.

Así, además de una oferta creciente de contenidos en este formato, estamos viendo el surgimiento de diferentes iniciativas en torno a él, que ya hemos comentado en este espacio de información y debate.

Hace un par de meses, Seebook, la startup de los ebooks tangibles, daba un paso en este sentido con la incorporación a su catálogo de audiolibros, que los lectores pueden disfrutar previa descarga (en MP3 y en M4B para iTunes) o en streaming desde sus dispositivos móviles.

Pues bien, esta misma empresa está promoviendo la celebración de la 1ª Semana del Audiolibro, que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio.

Durante esos días, todos los lectores interesados obtendrán por cada compra de un audiolibro un segundo audiolibro de regalo, que podrán compartir con sus familiares y amigos.

Una iniciativa muy interesante que promueve un formato, muy acorde con los nuevos hábitos de consumo de contenidos de los lectores, puesto que se puede disfrutar especialmente en situaciones de movilidad.

Imagen: © V.poth-Fotolia

(Visitada 102 veces, 1 visitas hoy)
Comparte:
Share on Facebook10Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *