ReadThisNext, el recomendador de lecturas de los autores

recomendador de lecturasEl autor es una figura relevante para el lector. Además, la relación autor-lector aporta experiencias y conocimientos significativos a unos y otros. La Web 2.0 ha supuesto una auténtica revolución en este sentido, porque va más allá de las limitaciones espacio temporales a las que están sujetas las actividades presenciales (encuentros con autor, presentaciones y firmas de libros, tertulias, etc.).

Hoy presentamos una propuesta que constituye una vuelta de tuerca a la tradicional relación de un autor con sus lectores. Se trata de ReadThisNext, una app a través de la cual los autores podrán recomendar lecturas a los lectores. Las impulsoras de la idea han lanzado una campaña a través de Kickstarter para llevar a cabo el desarrollo de este servicio que se suma al resto de variados canales de prescripción disponibles en la Red.

Para saber si esta propuesta tiene una buena acogida habremos de esperar unos días. Algunos medios del sector ya se han aventurado a mostrar una opinión poco alentadora pero, tal y como dijimos al comienzo de este post, muchos lectores pueden estar más que receptivos a las recomendaciones de sus admirados autores.

A continuación podéis ver su vídeo de promoción:

Imagen: © BillionPhotos.com-Fotolia

Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *