Revista literaria online sobre audiolibros

noticias sobre audiolibrosSiguen llegando noticias sobre los audiolibros. Esta vez para que todos aquellos aficionados a este formato de ‘lectura’ tengan un referente a la hora de elegir su próximo audio.

Hablamos de Audible Range, una publicación online que lleva activa desde el pasado mes de diciembre y que llega de la mano de  Audible. Su función no es otra que dar a conocer novedades, reportajes sobre autores, entrevistas, reseñas, datos técnicos sobre este formato, información sobre los lectores mejor valorados, etc.

Dentro de sus contenidos ya han publicado reportajes sobre autores prometedores o también sobre las ventajas de la escucha como método de atención.

En este caso, se analiza la capacidad de la ‘escucha profunda (un equivalente de la ‘atención profunda’ en la lectura), se deja claro que escuchar no es una actividad pasiva y se aportan algunos consejos para ser un buen oyente.

De momento, como es natural siendo Audible, sólo se escribe sobre audiolibros en inglés.

En cualquier caso, dado el crecimiento que están teniendo estos formatos, sería interesante que poco a poco pudiéramos ver, tanto en medios convencionales del sector como en canales específicos para los audiolibros, críticas o comentarios en medios de habla hispana sobre este formato, sus autores, lectores y creadores.

Fuente: Audible

Imagen: © Sergign-Fotolia

Comparte:
Share on Facebook2Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *