Servicio de suscripción a contenidos de Realidad Virtual

contenidos de Realidad VirtualSegún avanzamos en el estudio sobre la evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital, el modelo de suscripción está viviendo momentos de transformaciones y actualizaciones, siguiendo la senda de los modelos flexibles.

Como sabéis, una de las ventajas de este modelo es la posibilidad de trabajar con una base de clientes fija en un tiempo concreto (semanal, mensual, anual) y, por tanto, contar con un flujo de ingresos también fijo, es decir, positivo, ya que los suscriptores pagan por adelantado.

Además, para la planificación del negocio este sistema ofrece una visión más clara de las necesidades reales que supone.

Modelos de suscripción los hay muy conocidos y en todos los sectores imaginables, off y online. Por tanto, era de esperar que surgiera uno en torno a los contenidos de Realidad Virtual, que están marcando tendencia.

Videoblocks es un servicio de suscripción a contenidos en 2D, 3D y 360 grados que ofrece acceso ilimitado a un archivo con más de ciento quince mil clips de vídeo desde ciento cuarenta y nueve dólares al año.

Un ejemplo de interés en un modelo que, según las primeras evaluaciones que ya comienzan a ofrecerse, apunta aspectos positivos en cuanto a su percepción en el sector editorial.

Imagen: © Timofeev-Fotolia

Comparte:
Share on Facebook15Share on LinkedIn4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Una reflexión sobre “Servicio de suscripción a contenidos de Realidad Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *