Ve la luz una nueva feria de compra y venta de derechos

nueva feria New York Rights FairHace unas semanas se ha presentado el proyecto de lanzamiento de una nueva feria de compra y venta de derechos.

Se trata de una iniciativa de la plataforma de noticias del sector editorial Publishers Weekly, de la compañía de marketing y promoción del sector Combined Book Exhibit y de la empresa italiana especializada en la organización de eventos BolognaFiere S.p.A..

La denominada New York Rights Fair está pensada para favorecer la compra y venta de derechos internacionales, distribución y licencias para contenido impreso, en audio,  televisión, cine y digital, tanto para adultos como para público infantil y juvenil.

De forma adicional, la New York Rights Fair espera complementar la oferta de los expositores que participen con una programación de eventos culturales que contribuyan a promover los títulos internacionales en el mercado de los Estados Unidos.

El objetivo es fusionar el arte, la creatividad y la innovación en el sector editorial a nivel mundial, para fomentar la conexión entre diferentes agentes del sector de todas las partes del mundo.

George Slowik, Jr., CEO de Publishers Weekly, ha señalado que esperan que esta iniciativa atraiga una gran cantidad de agentes y editores del ámbito internacional y que constituya un óptimo complemento de la BookExpo America.

Se trata de propuesta de gran interés que esperamos contribuya a reforzar la dinamización del sector del libro, ayude a establecer nuevas relaciones entre sus diferentes agentes y genere nuevas oportunidades de negocio.

La idea es que el evento se celebre en el Metropolitan Pavilion, en el centro de Manhattan, entre el 30 de mayo al 1 de junio de 2018. Si estáis interesados, podéis ampliar la información en la propia web de la feria o contactar con Jon Malinowski a través de la dirección de correo electrónico: jon@combinedbook.com.

Fuente: PR Newswire.

Imagen: © Davis-Fotolia

 

Comparte:
Share on Facebook4Share on LinkedIn5Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *