Zinc Shower, una cita ineludible del sector de la economía creativa y colaborativa

ZincShowerZinc Shower es uno de los principales eventos internacionales de la economía creativa y colaborativa. Su objetivo es servir de punto de encuentro de emprendedores, inversores y profesionales del ámbito de las ICC (industrias culturales y creativas); promocionar y apoyar proyectos empresariales que incorporen la tecnología; y consolidar una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje.

Cada año, Zinc Shower busca proyectos empresariales capaces de transformar la economía y la sociedad actual mediante la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación. Un jurado de expertos nacionales e internacionales de diferentes ámbitos selecciona aquellos proyectos que tendrán acceso a formación, promoción, networking, contactos comerciales y financiación en el marco de Zinc Shower.

La edición de este año, tercera de este foro, tendrá lugar entre los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid. Dentro de su programa de actividades, el viernes 8 de mayo a las 11 horas, se desarrollará una mesa redonda, bajo el título “Creciente complejidad de los modelos de negocio digitales”, en la que se analizará la evolución del e-commerce y de los modelos de pago en la era digital y se reflexionará sobre las nuevas tendencias y oportunidades de venta de contenidos digitales al alcance de los profesionales de las ICC. En esta mesa redonda participarán Joana Sánchez, Presidenta de Inesdi y de Íncipy; Marta Rodríguez, Directora de Increnta Madrid, y Laura Ceballos Watling, Directora de Desarrollo de Negocio de conlicencia.com®, con Javier Celaya, CEO y socio fundador de Dosdoce, como moderador.

La agenda de actividades de Zinc Shower se completará con conciertos, exposiciones, proyecciones, artes escénicas, desfiles de moda, audiovisuales, gastronomía, etc, que añadirán un componente festivo al evento.

Más información en la web: www.zincshower.com.

Comparte:
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *